Peugeot 3008 GT 2017, el más dinámico de la gama

Fue a finales del pasado mes de mayo cuando la firma gala introdujo al Peugeot 3008 2017, la segunda generación del modelo que para la ocasión, abandona su anterior formato, que lo dejaba a medio camino entre un monovolumen y un SUV, para apostar una imagen más de todocamino. Ahora, unas semanas después y antes de que se haya producido su debut público en el Salón de París 2016, los franceses presentan la variante más dinámica de la gama, el nuevo Peugeot 3008 GT 2017, que apuesta por una imagen y características más deportivas.

Además del nuevo 3008 GT 2017, Peugeot también ha aprovechado la ocasión para mostrarnos el acabado GT Line, una terminación que estará disponible asociada a la gran mayoría de motorizaciones del modelo. En cualquier caso, las características específicas del primero son comunes a las del nuevo acabado, a excepción de una serie de pequeños detalles que mencionaremos a continuación.

Peugeot 3008 GT 2017 (3)

Visualmente, el nuevo Peugeot 3008 GT se diferencia por sus llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro, por sus faros de LED, por sus intermitentes con iluminación secuencial (como los del Audi R8, por ejemplo), una parrilla delantera específica, dos salidas de escape en la zaga, unos pasos de rueda ligeramente más anchos, detalles en aluminio satinado y el techo y carrocería en dos colores. Adicionalmente, es posible seleccionar una pintura exterior bitono. En el interior, has costuras en color cobre en el salpicadero, una tapicería mixta de alcántara o apliques decorativos específicos.

El Peugeot 3008 GT Line se diferencia de lo anterior en dos detalles: monta llantas de 18 pulgadas en lugar de las de 19 y carece de las pequeñas extensiones que amplían los pasos de rueda. Si bien, también hay diferencias en el apartado mecánico, pues el 3008 GT únicamente está disponible asociado al motor más potente de la gama, el diésel 2.0 BlueHDi de 180 CV de potencia que no se ofrece con el acabado GT Line. Este último está disponible con el resto de mecánicas a excepción del 1.6 BlueHDi de 100 CV.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.