El Peugeot 2008 consigue las 5 estrellas EuroNCAP

El crossover urbano de Peugeot ha conseguido las 5 estrellas EuroNCAP. Las pruebas llevadas a cabo por el organismo independiente certifican el nivel de seguridad del 2008. Su equipamiento de serie y el componente de seguridad terciaria han sido claves para conseguir esta puntuación.


Además, el Peugeot 2008 equipa de serie: regulador-limitador de velocidad, ESP con control de tracción ASR, de estabilidad CDS, asistencia a la frenada de emergencia AFU y repartidor electrónico de la fuerza de frenada REF; seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) y fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje.

En lo que respecta a la seguridad terciaria, el 2008 incorpora los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance. En caso de incidente, el vehículo es geolocalizado y se pone en marcha el servicio de asistencia.

Además, la gama 2008 se actualiza con la nueva versión 1.2 e-VTi 82 ETG5. Las emisiones de CO2 se han reducido a 99 g/km. El motor de 3 cilindros de gasolina, que va acoplado a la caja de cambios pilotada ETG, recibe el sistema Stop&Start, que reduce hasta un 15% el consumo en circulación urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.