Petrov sobre Abu Dhabi: “Los aficionados españoles ya han olvidado”

El piloto ruso Vitaly Petrov (Lotus Racing) se… ha mostrado convencido de que «los aficionados españoles ya han olvidado» lo que ocurrió durante la última carrera del año pasado en en Abu Dhabi, donde superó a un Fernando Alonso (Ferrari) que no pudo ganar el Mundial, y ha asegurado que su equipo seguirá siendo «fuerte» pese a la ausencia de Robert Kubica.

«Los aficionados españoles ya han olvidado (la carrera de Abu Dhabi). Se hacen fotos conmigo, sonríen y no necesito guardaespaldas. Abu Dhabi solo fue una carrera, algunos ganan y otros pierden. Yo estaba haciendo mi propia carrera y con el tiempo la gente lo ha empezado a comprender», señaló Petrov en una entrevista a ‘formula1.com’ recogida por Europa Press.

Respecto a la nueva temporada, el ruso lamentó la «importante» ausencia de Kubica, pero aseguró que Lotus Renault podrá seguir siendo «fuerte» con la ayuda de «un piloto experimentado» como Nick Heidfeld, que ha devuelto «la esperanza» a la escudería.

Petrov explicó cómo fue su última visita a Kubica, que sigue recuperándose del grave accidente de rallye hace dos semanas. «¿Cómo le encontré? Es una pregunta difícil de responder. Parecía muy dañado y entendía lo que estaba pasando. Espero que vuelva pronto», explicó Petrov, que afronta «con mucha más experiencia» su segunda temporada en la Fórmula 1.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.