Pérez: «Tenemos un coche rápido y fiable»

El piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) reconoció… que está «muy motivado» de cara a su segunda carrera en la Fórmula 1 y confía en las buenas prestaciones de su monoplaza tras su séptima plaza en su debut en Melbourne, donde fueron descalificados ambos Sauber por una irregularidad técnica.

«Estoy muy motivado y deseando que llegue mi segunda carrera en Fórmula 1. Creo que tenemos un buen coche. Es lo suficientemente rápido para conseguir puntos y es fiable. Espero que sigamos siendo consistentes y haciendo buenas carreras. Después de mi primer Gran Premio ya sé mejor que puedo esperar en la calificación y en la carrera y eso me da confianza», indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Jalisco explicó que ya conoce el circuito de Sepang de la carrera de la GP2 Asia de 2009 y no dudó en analizarlo: «Es muy exigente desde el punto de vista físico y bastante técnico. Es largo y complicado».

Por otra parte, su compañero Kamui Kobayashi también es optimista. «Después de la buena actuación en Melbourne estamos muy motivados para la próxima carrera. Tenemos mucha confianza y espero que podamos seguir con el mismo ritmo», apuntó.

Además, el japonés tiene «buenos recuerdos» del trazado malayo donde el pasado curso se metió «en la última ronda de la calificación por primera vez». «Las altas temperaturas marcarán grandes diferencias. Los neumáticos se van a desgastar más y pueden hacer que se usen distintas estrategias de carrera. Además, si llueve, será un desafío», añadió.

Europa Press

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.