Pérez: «Hubiera sido un sueño ganar a Fernando»

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Sauber, ha manifestado que… está «muy contento» con su segunda plaza en el GP de Malasia 2012. «Estoy muy contento, hubiera sido un sueño ganar en estas condiciones a Fernando y algún día llegará esa victoria. Estuve cerca. Aunque al principio de la carrera el objetivo era mantenernos en pista por las condiciones», ha informado.

El mexicano ha querido dedicar su carrera a su perrita Frida, fallecida hace unos días. «Le dedico la carrera a Frida, mi perrita, que murió y a todos los que me apoyaron, a Carlos Slim, por todo lo que me ha ayudado, y en especial a Dios y a mi familia», ha apuntado.

‘Checo’ Pérez, que ha realizado una enorme carrera y que ha ‘apretado’ a Fernando Alonso hasta la vuelta cuarenta y nueve, ha explicado: «Estaba alcanzando a Fernando, sabía que debía acercarme lo antes posible porque se iban degradando los neumáticos, me he salido en una curva a izquierdas al tocar el bordillo, todo estaba mojado y ahí perdí la victoria. Ha sido difícil alcanzar a Fernando».

Por último, Pérez ha querido agradecer a su equipo «esfuerzo increíble» que ha hecho para que todo saliera «perfecto». «Todo salió muy bien, especialmente en la primera parada. Pero Fernando paró antes, con la pista seca, y nos acercamos todo lo que pudimos, estoy muy contento con el equipo», ha finalizado.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.