Los peores estacionamientos y sus consecuencias

peores-estacionamientos-y-respuestas

Si la semana pasada os presentábamos las reparaciones más ingeniosas y peligrosas para tu coche, esta os traemos una buena colección de imágenes de los peores estacionamientos y sus respuestas. Siempre nos molesta llegar a un parking o zona algo congestionada por el tráfico y no encontrar una plaza donde dejar nuestro coche, pero más aún nos hace enfurecer si vemos vehículos mal estacionados a los que les podríamos otorgar el apelativo de abandonados.

Más difícil es que nos molestemos en avisar al propietario para que se preocupe la próxima vez de estacionar correctamente. Aunque existen casos en los que ese aviso se ha llevado a un extremo y tenemos imágenes que lo corroboran, incluso vehículos policiales que no cumplen las exigentes señales de aparcamiento que nos obligan a respetar y cumplir.

En este recopilatorio de los peores estacionamientos y sus respuestas veremos vehículos recubiertos de plástico de embalar, destrozos en la carrocería, pintadas, mensajes colgados del parabrisas (en este caso es lo más light que hemos encontrado) e incluso basura sobre los coches. Disfruta y, ante todo, aparca bien para que te tengas que encontrar con estos avisos.

Fuente e imágenes: Mott.pe, Facebook

1 Comentario

  1. No se quien es mas retrasado si el que aparca mal, o el imbecil que hace la puñeta en vez de llamar a la policia si tan afectado se vé por ese mal aparcamiento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.