Las mejores imágenes del Passione Ferrari 2016 celebrado en Silverstone

La séptima cita del Passione Ferrari 2016 celebrada en Silverstone, la penúltima de la temporada, que finalizará los próximos 8 y 9 de octubre en el trazado de Jerez, volvió a reunir a una gran cantidad de aficionados y sobretodo, de exclusivos modelos de Ferrari. Esta serie de eventos, que organiza la propia marca coincidiendo con la celebración de la Ferrari Challenge y de los Ferrari Racing Days, están dirigidos a los propietarios de sus automóviles, que acuden a disfrutar de las prestaciones de sus coches en circuito en compañía de otros apasionados de la marca.

Son clientes VIP, así que como imaginarás, reciben el trato más exquisito por parte de la marca, que en este tipo de eventos organiza una serie de actividades con las que soñaría cualquier aficionado, como la posibilidad de conducir los principales modelos de la gama de Ferrari en circuito (como el 488 GTB o el Ferrari California T), disfrutar de una cena de gala en el hospitality de la compañía y, en algunos casos, participar en un rallye por carretera abierta. No fue el caso del Passione Ferrari de Silverstone, pero a cambio los asistentes pudieron ver en directo algunos de los Fórmula 1 históricos más importantes.

passione-ferrari-2016-silverstone-54

No solo eso, los clientes del programa XX de Ferrari también estuvieron presentes con coches como el radical Ferrari FXX K o el Ferrari 599XX, con los que rodaron en el trazado mientras recibían recomendaciones de pilotaje nada menos que de Marc Gené, probador oficial de la firma. A continuación te dejamos con más de 50 fotografías de este evento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.