Pagani Zonda Revolucion

¿Creías que Pagani había finalizado la producción del Zonda con la llegada del Huayra? Pues si con el Pagani Tricolore y con el Cinque, Don Horacio no te había respondido, aquí tienes un nuevo trabajo de la casa italiana con el que te puede contestar a modo de superdeportivo: Pagani Zonda Revolucion.

El nuevo ‘supercar’ se caracteriza por que su motor V12 de 6 litros de cilindrada es capaz de entregar 800 CV, 50 CV más que el Cinque, y producir 730 Nm, 20 Nm más. Gracias a su bloque, a su cambio secuencial de 6 velocidades producido en magnesio capaz de cambiar de relación en 20 milisegundos, y a su peso de 1.070 kg, estoy seguro de que el nuevo Zonda Revolucion es capaz de bajar de los 3,4 segundos en el 0 a 100 km/h. A ello contribuyen también una aerodinámica mejorada -observa su enorme alerón posterior-, un nuevo estabilizador en la zaga y el sistema DRS (Drag Reduction System) –con dos modos de funcionamiento-, como los monoplazas que compiten en Fórmula 1.

Pagani-Zonda-Revolucion-2013

Los frenos del Pagani Revolucion también adoptan tecnología derivada del ‘Gran Circo’. Están firmados por el especialista Brembo y son CCMR. Según Pagani, son un 15% más ligeros, más duraderos –pueden durar hasta cuatro veces más- y cogen menos temperatura.

Ahora que conoces las características del Pagani Zonda Revolucion, ¿pagarías 2,2 millones de euros más tasas por hacerte con él?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.