Pagani Huayra Pacchetto Tempesta, la antesala al Huayra BC

En el estand de la marca en el pasado Salón de Ginebra 2016, junto con el Pagani Huayra BC, la firma mostró el Pagani Huayra Pacchetto Tempesta. Se trata de un paquete de mejoras que ofrece Pagani para los propietarios de este exclusivo modelo (para unidades ya fabricadas) y que incluye un agresivo kit aerodinámico, nuevas llantas, una suspensión diferente y un sistema de escape que aunque mantiene las cuatro características salidas centrales, ahora está fabricado íntegramente en titanio.

No te pierdas: Así luce el Pagani Huayra con el atardecer de California

El Pacchetto Tempesta del Huayra tiene un precio de 160.000 euros (sin impuestos), una cifra desorbitada pero que en realidad representa poco más del 10% del precio de un Huayra nuevo. Por esa cantidad, añade un elaborado kit aerodinámico que incluye un faldón delantero, un difusor más agresivo y un nuevo fondo plano en los bajos. También incluye unas llantas de aluminio forjadas de mayor diámetro que las de serie (20 pulgadas delante y 21 detrás) y unos amortiguadores y muelles firmados por los especialistas de Öhlins.

Pagani Huayra Pacchetto Tempesta (10)

El motor 6.0 V12 biturbo no recibe modificación alguno en los Pagani Huayra Pacchetto Tempesta, sin embargo, sí que cuenta con un nuevo sistema de escape que está fabricado íntegramente en titanio. En el siguiente vídeo puedes ver a uno de los prototipos de pruebas del Huayra equipado con dicho kit, un vehículo que al ser una de las unidades de desarrollo, acumula ya más de 400.000 km en su cuentakilómetros (queda muy lejos del más de un millón de kilómetros que tiene el Pagani Zonda ‘La Nonna’).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.