El padre de Paul Walker demanda 2 millones a la familia de Roger Rodas

padre-paul-walker-demanda-2-millones-dolares-de-coleccion-de-coches

Ya ha pasado más de un año desde que perdiera la vida el actor Paul Walker, coprotagonista de la afamada saga ‘A todo gas‘, en un terrible accidente de tráfico mientras su amigo y socio de negocios, Roger Rodas, conducía el Porsche Carrera GT con el que chocaron. Desde hacía años, ambos regentaban un garaje de preparaciones llamado AE Performance en el que albergaban una gran colección de vehículos propiedad de la empresa.

Tras el fallecimiento de Paul Walker, su padre ha demandado a la familia de Roger Rodas la parte equivalente de dicha colección o su valor económico, en torno a los 1,8 millones de dólares que sería devueltos de inmediato a la familia del actor. La familia de Rodas ha rechazado la demanda ya que, supuestamente, parte de los vehículos demandados por el padre del actor son propiedad de dicha empresa ubicada en Valencia, California.

La decisión final sobre la propiedad de parte de la colección demandada por el padre de Paul Walker se tomará en los tribunales. Os dejamos un vídeo de la impresionante colección de automóviles que tenían en común Walker y Rodas.

No te pierdas el tráiler de ‘A todo gas 7’.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.