Opel presenta el sistema AirWellness aroma para el nuevo Astra

Opel ha tirado la casa por la ventana con el nuevo Astra 2016 con el único fin de ser más competitivos en el apretado segmento C de compactos. Optar por equipamiento premium, funciones más propias de una berlina de alta gama y equipamiento tecnológico puntero son la apuesta de los ingenieros de Rüsselsheim para el Opel Astra 2016.

En este punto es donde los chicos de marketing y la compañía de perfumes francesa Azur Frangances se han unido para crear el sistema AirWellness aroma, un ambientador específico que queda perfectamente integrado en la consola central del nuevo Astra. Desarrollar este sistema ha llevado a Opel más de un año, en especial en la búsqueda de dos aromas específicos como son el Balancing Green Tea (relajante) y el Energizing Dark Wood (refrescante).

opel-sistema-airwellness-aroma-nuevo-astra (4)

Por otro lado, los propietarios del Opel Astra 2016 no tendrán que conformarse con un solo aromas, sino que pueden cambiar fácilmente las almohadillas de olor preparado en función del estado de ánimo en el que se encuentren. Los ingenieros de Opel fueron los encargados de desarrollar el ambientador que se puede adaptar en la consola central con el adaptador PowerFlex, a la venta por 80 euros.

«Nuestro sistema de aroma único es un equipo perfecto para el salto cualitativo del Astra. Se llena el coche con un aroma maravilloso. Por ejemplo, Balancing Green Tea es muy relajante y, unido a opciones como los asientos con masaje, crea una nueva sensación de conducción», dijo Tiny Muller, Director de Marketing de Opel. El precio del sistema es de 44,90 euros, mientras que los recambios se venden en packs de cuatro unidades y tienen un precio de 7,99 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.