Opel Mokka

A dos meses del Salón de Ginebra, la firma alemana presenta el Opel Mokka 2012, el SUV… compacto que intentará responder a la creciente demanda en este segmento.

El Opel Mokka estará disponible a finales de 2012 con tres motores diferentes, dos de gasolina, de 1,6 litros y 115 CV y 1,4 litros turbo de 140 CV; y uno diésel, el 1.7 CDTI con 130 CV. Los dos últimos pueden ir acoplados a una caja de cambios manual o automática de seis velocidades. Además, el Mokka 2012 podrá adoptar el sistema de tracción a las cuatro ruedas para hacer frente a caminos ‘offroad’.

A los elementos de serie que incorpora, ESP, Control de Tracción, Sistema de Arranque en Rampas (HSA) y Sistema de Control en descenso (HDC), Opel le añade tecnológias de última generación tales como el Sistema de Ayuda al Conductor, basado en el sistema de cámara frontal Opel Eye, así como la cámara de visión trasera, asientos ergonómicos certificados por ARG (organización alemana dedicada a la salud de la espalda) y el Sistema de iluminación Adpatativa (AFL+).

El Opel Mokka, que intentará hacer frente a la competencia –Ford Kuga, KIA Sportage, Mitsubishi ASX y Nissan Qashqai-, es 31 centímetros más pequeño que el Opel Antara.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.