Fotografiado el Opel Corsa OPC 2015

opel-corsa-opc-2015

Quedan pocos, muy pocos días para que dé comienzo el Salón de París 2014. Muchas serán las novedades que allí presenten los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Entre ellos estará Opel, que exhibirá el Corsa 2015. Pensábamos que esa junto con el Opel Karl y el motor 2.0 CDTI de 170 CV iban a ser las primicias de la firma alemana, pero Autoblog.gr ha fotografiado el Opel Corsa OPC 2015.

Como podemos ver en las imágenes, la versión más radical del utilitario de Rüsselsheim equipa paragolpes más deportivos con entradas de aire plateadas, capó con toma de refrigeración, llantas bicolor, escape doble cromado y pintura ‘Azul Flash’ para la carrocería. Parece que se trata del modelo de producción, aunque no es descartable que se trate del concept car, ya que muchos de los últimos prototipos de Opel guardan gran similitud con los modelos de producción, como ocurrió con el Opel GTC París, estudio de diseño sobre el que se basó el Astra OPC 2012.

opel-corsa-opc

Todo parece indicar que el Opel Corsa OPC 2015 equipará el motor turbo 1.6 SIDI capaz de entregar 200 CV y 300 Nm con los que alcanzar los 220 km/h, idea poco descabellada si tenemos en cuenta que la gran mayoría de sus rivales directos montan bloques con potencias cercanas a los 200 CV o incluso más.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.