Opel Astra OPC 2012

 Opel Astra OPC 2012. Lo estábamos esperando como ‘agua de mayo’, aunque teníamos más que ‘digerida’ la imagen que iba a portar este deportivo desarrollado por el ‘Opel Performance Center’ gracias al concept Opel GTC París.

El Opel Astra OPC 2012 no decepciona en ninguno de sus aspectos. Te vamos a dar algunas razones. La primera es que debajo de su capó puedes encontrar una máquina con 40 CV más que el modelo al que sustituye. Se trata de un 2.0 turbo capaz de rendir 280 CV y entregar 400 Nm de par. Gracias a estas cifras y a que alcanza los 250 km/h, el nuevo OPC se sitúa como el Opel Astra más rápido de la Historia.

astra-opc-2012

La segunda razón es que su chasis ha sido testado por el ‘Opel Performance Center’ en el ‘Infierno Verde’. Además, equipa un diferencial autoblocante en el eje delantero, chasis FlexRide, suspensión delantera de alta tecnología ‘HiperStrut’ (torretas de altas prestaciones) y sistema de frenos firmado por Brembo.

La tercera y última razón es su imagen. El Astra OPC 2012 guarda un equilibrio perfecto entre atractivo y deportivo. Sus musculosos paragolpes, las grandes llantas de aleación, el spoiler trasero, las taloneras y la doble salida trapezoidal, hacen del Opel Astra OPC 2012 un coche único en la gama.

2 Comentarios

  1. Estamos probando el Astra GTC y es muy bonito. Mi compañero tiene el que viene con llantas de 20 pulgadas y es un acierto (menos a la hora de pagar neumáticos…).
    El Opel Astra OPC 2012 en directo tiene que arrasar…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.