Opel Astra GTC

Opel Astra GTC

Opel ha iniciado la comercialización de la… versión de tres puertas del Astra. Desarrollado sobre el Astra GTC París, el nuevo vehículo compacto presenta una imagen más deportiva, y es que, según el constructor alemán, no comparte con los demás miembros de la familia ninguno de los elementos exteriores, excepto las carcasas de los retrovisores y la varilla de la antena de la radio.

No solo su imagen presenta modificaciones, también sus cotas. Tiene 15 mm menos de altura y la distancia entre ejes se incrementa en 10 mm, desde los 2.685 mm hasta los 2.695. Las vías también han aumentado y ahora son más anchas, 40 mm más la delantera y 30 mm la trasera. Gracias a este incremento, el Opel Astra GTC puede equipar llantas de hasta 20 pulgadas. El maletero tiene 370 litros, ampliables a 1.235 si se abaten los respaldos de los asientos traseros, lo que le sitúa como uno de los vehículos con más capacidad de carga de su categoría.

En un principio, el Opel Astra GTC estará disponible con tres motorizaciones: 2.0 CDTI de 165 CV, 1.4 Turbo de 140 CV y 1.6 Turbo de 180 CV, todos ellos con sistema Start/Stop de serie. Más tarde llegarán el 1.4 Turbo de 120 CV y el del OPC, que rondará los 300 CV.

Es posible realizar los pedidos del nuevo Opel Astra GTC, a pesar de que todavía no ha sido presentado de manera oficial. Será en el Salón de Frankfurt, que abrirá sus puertas el 15 de septiembre, cuando la firma alemana muestre la versión de tres puertas de su exitoso modelo.

Los precios se sitúan entre los 22.370 euros que cuesta el Astra GTC Enjoy 1.4 Turbo 140 CV y los 25.475 euros del Astra GTC Sport 2.0 CDTI de 165 CV. Si eres uno de los que se anima a reservarlo antes de la llegada a los concesionarios, Opel te premiará con una edición limitada y numerada que incluye: Sistema de suspensión adaptativa FLEXRIDE, navegador de última generación con Display de 7” y llantas de aleación de 19 pulgadas. Anímate y configúralo.

Catálogo Opel Astra GTC 2011

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.