Opel Ampera-e: un eléctrico con más de 500 km de autonomía

Era de esperar que tras el Chevrolet Bolt, con ‘B’, la compañía de Rüsselsheim lanzase su propio modelo. Toma el nombre de Opel Ampera-e y tras las primeras imágenes y datos, por fin ha debutado oficialmente en el marco del Salón de París 2016. Y lo cierto es que parece que llega para revolucionar el segmento de los eléctricos y como muestra, un dato: si las especificaciones dadas son ciertas, tendrá más de 200 km de autonomía adicionales con respecto a modelos como el BMW i3 (que llega hasta los 300 km).

El Ampera-e es un compacto eléctrico que llegará el año que viene y que será uno de los 20 nuevos modelos que lanzará Opel entre 2016 y 2020, presume de carrocería de cinco puertas, cinco plazas y “más autonomía que la mayoría de los coches eléctricos”. Si atendemos a la autonomía del vehículo norteamericano, podemos deducir que podrá recorrer con una carga unos 300 km de distancia, si bien, la marca ha sorprendido a todos anunciando que tendrá más de 500 kilómetros de autonomía.

Opel Ampera-e

Asimismo, por la disposición de sus baterías, que son planas y que se han podido colocar bajo el piso. De esta forma, el Ampera-e tiene un “amplio interior” y un maletero comparable al de un coche compacto equivalente.

El eléctrico de Opel también estará a la última en lo que a conectividad se refiere. El EV equipa sistema Opel OnStar y las tecnologías de entretenimiento que integran los smartphones.

El Opel Ampera-e, que “tendrá un precio asequible”, toma el nombre del primer vehículo eléctrico que comercializó la marca alemana: el Ampera.

1 Comentario

  1. los comentarios de un especialista sirven para informar orientar, ver y probar según prestaciones que le de cada uno plazas maletero uso de autonomía
    vehículo en carretera debe dar mínimo una autonomía de 300km a los limites permitidos, cargadores universales de gran rango mínimo tiempo
    precio no debe superar 30,000€

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.