Ogier abandonará el Rallye de Italia 2016 si su mujer se pone de parto

Sébastien Ogier ha afirmado que si su mujer se pone de parto, abandonará el Rallye de Italia Cerdeña 2016 para estar con ella en tan significativo momento. «Estoy muy emocionado, ya que Andrea y yo estamos esperando a nuestro primer hijo», ha expresado el piloto galo. «La fecha de nacimiento es para después del rallye, pero nunca se sabe», ha añadido el actual líder de la clasificación general. «Si llega el bebé durante la carrera, me iré directamente con mi esposa. Es un momento que no me quiero perder. El equipo me apoya al 100% en esta decisión», ha finalizado el de Volkswagen.

Parece ser que Ogier está 100% concentrado porque hoy ha conseguido ser el más rápido en el shakedown, disputado esta mañana en el tramo de Olmedo, y que ha constado de 3,6 kilómetros. Por tanto, abrirá pista en las dos primeras jornadas, hecho que le perjudicará, puesto que tendrá que barrer las pequeñas piedras que hay sobre la superficie y limpiar la trazada, cosa que sus adversarios se beneficiarán.

Sobre el rallye, Seb Ogier ha declarado: «Tengo mucha confianza para Italia, ya que la temporada ha sido fantástica hasta el momento. Julien y yo hemos subido al podio en todos los rallyes y queremos seguir con esta racha. A pesar de que el Rallye de Italia no es una de mis pruebas favoritas, he aprendido a disfrutar de sus estrechos y duros tramos”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.