Nürburgring cierra por un pene gigante en el asfalto

Parece una broma, no lo es… Uno de los circuitos más importantes del mundo, Nürburgring, tuvo que… cerrar sus puertas parte de la mañana del domingo por una pintada de un pene de unos 15 metros de longitud por cuatro de ancho.

Según informa la agencia Austria’s APA, las autoridades desplegaron los vehículos especializados de limpieza para eliminar este graffiti para el que, acorde con la información difundida por la Policía, se habría necesitado cerca de 20 litros de pintura blanca para realizarlo. Debido a esta pintura fálica, Nürburgring tuvo que cerrar 90 minutos.

Como sabrás, los graffitis son una seña de identidad de este histórico trazado. Otra cosa es este pene gigante que, aparte de ser un insulto, es peligroso para el agarre de los neumáticos.

Foto: Twitter – Sam Preston

4 Comentarios

  1. Y por qué és un insulto si puede saberse ? Lo que ocurre es que, aunque no lo sepamos, vivimos en una sociedad ultrapuritana con tintes marcadamente feminazistas que promulgan el odio hacia todo lo relacionado con lo varonil.

  2. Pedrolo! para tu informacion eso es un circuito i con las dimensiones de ese pene, puede ser peligroso, ya que la pintura no agarra lo mismo que el asfalto… creo que si en lugar de un pene, fuese el dibujo de unos pechos con el mismo tamaña, la respuesta seria identica!

  3. Puritanos de mierda. Que lo hubieran dejado, como señal de repulsa a tod@s los feminazis.

  4. Deberían asfaltar de nuevo este circuito, y no dejar que pinten el suelo, que he visto muchos accidentes por pintadas más simples que las que hay ahí, aunque también hay que decir que no sería lo mismo sin las pintadas, es un sentimiento cotradictorio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.