Maserati Ghibli

Aquí tienes las primeras imágenes oficiales del Maserati Ghibli, la nueva berlina de la firma italiana… Se situará, tanto por precio como por tamaño, por debajo del recién renovado Maserati Quattroporte 2013 y estará disponible asociado a mecánicas V6 sobrealimentadas, tanto de gasolina como diésel. Sí, has leído bien, por primera vez en su historia Maserati tendrá un modelo animado por un motor turbodiésel.

Según reza la escueta nota de prensa, el nuevo Maserati Ghibli tendrá un comportamiento más deportivo que el de su hermano mayor.  Además, aunque a primera vista su diseño parezca muy similar, lo cierto es que luce un aspecto un punto más agresivo.

Maserati Ghibli trasera

El nuevo Ghibli estará disponible con dos mecánicas de 3 litros V6 sobrealimentadas, gasolina y diésel,  asociadas a un cambio automático de ocho relaciones y con tracción trasera o integral –sistema denominado ‘Q4’-. Por tanto, es la primera vez que la firma del tridente empleará una mecánica turbodiésel en uno de sus modelos. Gracias a esto, esperan que sus cifras de ventas totales –la suma de todos sus modelos- alcancen las 50.000 unidades anuales.

Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Shangai 2013, que abrirá sus puertas en unos días. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer todos los detalles del nuevo Maserati Ghibli.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.