Primera imagen del nuevo Jaguar XJR

El Salón de Nueva York 2013 será testigo de la presentación del nuevo Jaguar XJR la versión más potente y deportiva del buque insignia de la marca británica, el Jaguar XJ. Dispondrá de un motor V8 de 5 litros sobrealimentado capaz de generar 550 CV, una estética diferenciada y una puesta a punto específica.

El motor del nuevo Jaguar XJR es el mismo V8 que equipa el XFR-S, modelo que hasta ahora ostentaba el título de la berlina más potente de Jaguar, pero ahora tendrá que compartirlo con su hermano mayor. El lanzamiento de esta versión coincidirá con el último modelo que se suma a la gama de la marca, el precioso Jaguar F-Type.

El XJR se enfrentará a una dura competencia, liderada por el Audi S8. Frente a éste, el británico contará con una mecánica más potente -550 CV frente a 520 CV- y un comportamiento previsiblemente más deportivo gracias a su condición de tracción trasera.

Por el momento no conocemos más detalles del Jaguar XJR, tendremos que esperar a que el Salón de Nueva York abra sus puertas para saber con qué otras armas contará la berlina de representación deportiva.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.