Nuevo Ford Mustang Bullitt S550: ¡nuevas fotos que lo confirmarían!

Nuevo Ford Mustang Bullitt S550

Con la llegada de Internet, los fabricantes de automóviles tienen que andarse con mil ojos. El último descubrimiento, o Easter Egg, que nunca se sabe, es el Nuevo Ford Mustang Bullitt S550, una edición especial que rememora el fantástico ‘musca car’ con el que Steve McQueen protagonizó la mejor persecución del cine. Las imágenes que puedes ver pertenecen a un vídeo promocional en el que aparece Dwayne ‘La Roca’ Johnson, protagonista de ‘A todo gas 8‘, y que ha sido grabado en la planta de la compañía americana en Dearborn.

No te pierdas: las pruebas del Ford Mustang

El hallazgo ha sido llevado a cabo por los chicos del Mustang6G. Gracias a ellos podemos ver esta edición especial, desarrollada sobre el Ford Mustang 2017, que destaca por su color ‘Dark Highland Green’, los pilotos oscurecidos, las llantas en color negro con el borde en aluminio y la tapa del depósito con la palabra ‘Bullit’.

Steve McQueen en la película Bullitt con el Ford Mustang

Y es que esa posibilidad ha tomado cada vez más fuerza con las instantáneas del usuario de Facebook Tony Zaleski Jr., que tuvo la oportunidad de retratarlo mientras se realizaba una sesión fotográfica. Tony cazó está unidad, que minutos antes estaba cubierta, en el muelle del hotel Hyatt de Chicago.

No es la primera vez que la compañía de Detroit lanza esta edición especial. Con esta sería la tercera, puesto que en 2001 lanzó la primera, como puedes ver en nuestro completo Especial de la Historia del Ford Mustang, y en 2008, la segunda, sobre la quinta generación; edición especial que pudimos ver durante nuestro road trip desde Miami a bordo de un Ford Mustang V6 Convertible.

La película Bullitt, de Steve McQueen, cumplirá su 50 aniversario en 2018. Otro hecho más para dar vida a esta edición especial…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.