La nueva temporada de Top Gear comenzará el 8 de mayo de 2016

La nueva temporada de Top Gear comenzará el 8 de mayo de 2016. Así lo ha confirmado el que -por el momento- será el único presentador del programa, Chris Evans, el conocido locutor británico de radio famoso, entre otras cosas, por su afición a los automóviles y por su gran sentido del humor. Si hacemos caso al nuevo formato que anunció Evans el pasado mes de octubre, la que será la temporada número 23 del famoso programa será presentada exclusivamente por él, aunque tampoco faltará ‘Stig’.

No te pierdas: Jeremy Clarkson podría enfrentarse a 3 años de prisión en Argentina

La temporada 23 de Top Gear será emitida por primera vez el 8 de mayo de 2016, pocos días después de que la fecha prevista para la finalización del rodaje de los diferentes episodios. Según indican medios como el británico The Guardian, la futura temporada del famosísimo programa estará compuesta por un total de 16 capítulos, una buena noticia desde luego, pues es más de lo que ha tenido nunca en las 22 temporadas anteriores, en las que tuvo como máximo 11 episodios (en la sexta temporada).

chris-evans-nuevo-formato-top-gear

Y para los seguidores de Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, decir que estas navidades tendrán la oportunidad de volver a verlos juntos en la BBC. Y es que la cadena de televisión pública británica emitirá un especial navideño de Top Gear con Clarkson y compañía, si bien, se tratará de una retrospectiva con los mejores momentos que han vivido los tres presentadores a lo largo de sus 13 años al frente del famoso show.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.