Las novedades de Honda en el Salón de Barcelona 2017

Novedades-Honda-Salón-Barcelona-2017

Entre las novedades de Honda en el Salón de Barcelona 2017, cita que abrirá sus puertas del 11 al 21 de mayo, encontramos diferentes vehículos y tecnologías. La firma japonesa no ha querido perder la oportunidad y estará presente en la cita barcelonesa con dos de sus últimas novedades, soluciones en materia de seguridad y conectividad, así como todo un despliegue para los amantes de las dos ruedas.

Además de las dos principales novedades, en el stand de la compañía también encontraremos el Honda Civic de 5 puertas, con las nuevas motorizaciones Turbo VTEC de 1.0 y 1.5 litros, así como el resto de modelos en diferentes versiones, como el Honda HR-V (prueba), el Honda CR-V y el Honda Jazz, así hasta un total de 12 automóviles. Entre las motos, la Honda RC213V de Marc Márquez atraerá todas las miradas.

Novedades-Honda-Salón-Barcelona-2017

Mientras tanto, el Honda Civic Type R será la mayor atracción del Salón de Barcelona 2017 en cuanto a automóviles se refiere. El compacto deportivo, que acaba de estrenar récord de vuelta en Nürburgring, debutará por primera vez en suelo español tras su presentación. Está equipado con un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que ofrece una potencia de 320 CV, a lo que tenemos que sumar tres modos de conducción, un nuevo chasis más ligero y rígido, un nuevo diseño y una elaborada aerodinámica.

Junto a éste encontraremos la segunda de las novedades de la marca, el Honda Civic Sedán. Es el modelo que completará la actual gama del Civic y estará disponible a partir de mayo. Una plataforma más ancha y larga facilita un maletero de hasta 519 litros de capacidad, a lo que tenemos que sumar el motor turbo VTEC de 1.5 litros con 182 CV e inyección directa en el que se centrará la comercialización, mientras que la variante diésel no llegará hasta finales de año.

Novedades-Honda-Salón-Barcelona-2017

En términos de conectividad, Honda presenta una práctica aplicación denominada My Honda compatible para iOS y Android. Esta herramienta de seguridad notifica alertas al propietario sobre el estado del vehículo, así como el envío de llamadas de emergencia y geolocalización en caso de accidente o conexión automático con servicios de asistencia. Además, debuta la segunda generación del sistema de infoentretenimiento de Honda, denominado Honda Connect y comandado por una pantalla táctil de 7 pulgadas con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Por último, en materia de seguridad, Honda presenta el nuevo paquete de seguridad que forma parte del equipamiento de serie del Civic. El sistema Honda Sensing es de los más avanzados de su clase y se basa en una combinación de información generada mediante sistemas de radar y cámaras, además de diversos sensores de alta tecnología, para avisar y asistir al conductor en situaciones de posible peligro.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.