Nissan Qashqai 2017: renovación en el Salón de Ginebra

nissan qashqai 2017

El líder se renueva. El Nissan Qashqai 2017, que ha sido mostrado en el Salón de Ginebra, presenta una nueva imagen, acorde con los últimos modelos de la firma japonesa gracias a su parrilla V-motion; está flanqueada por unos grupos ópticos que ofrecen una nueva mirada gracias a sus luces diurnas con forma de bumerán. Pero los cambios no acaban ahí, porque los paragolpes, tanto el delantero como el trasero, también son de nueva factura. Asimismo, la zaga exhibe unos pilotos con efecto 3D. La carrocería adopta dos nuevos colores: Vivid Blue y Chestnut Bronze.

En el interior destaca el nuevo volante, mejor terminado, con muy buen aspecto y que guarda parecido con el del Nissan GT-R 2016. Según la compañía japonesa, se ha usado “materiales de mejor calidad”. El acabado Tekna+ puede equipar unos asientos envolventes tapizados en piel de Nappa con relieves 3D en los paneles centrales. También ha sido mejorado el sistema de infoentretenimiento NissanConnect, que cuenta con una nueva interfaz de usuario más inteligente. También aumenta el catálogo de opciones con el nuevo sistema de audio premium BOSE de siete altavoces.

El nuevo Nissan Qashqai ofrece una conducción “más confortable” tras los ajustes que se han llevado a cabo en la suspensión, amortiguadores y dirección. Se han utilizado más materiales absorbentes y el grosor de la luna trasera es mayor para reducir el ruido en el habitáculo. También se ha estudiado el diseño de sus llantas de 17, 18 y 19 pulgadas para mejorarlas aerodinámicamente y maximizar así su eficiencia.

El Qashqai 2017 equipa faros Automáticos Inteligentes con el Sistema Adaptativo de iluminación, sistema anti-colisión frontal inteligente con detector de peatones, de aviso de tráfico trasero, identificador de señales de tráfico, detector de fatiga, cámara inteligente de visión 360º, control de ángulo muerto, asistente inteligente al aparcamiento y la alerta de cambio de carril involuntario.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.