Nissan Note Nismo

Note Nismo

Era de los pocos modelos de Nissan que le falta su correspondiente versión Nismo, pero por fin podemos ver las primeras imágenes y datos oficiales del Nissan Note Nismo.

El monovolumen compacto estará disponible en dos versiones: Nismo y Nismo S. Las dos irán equipados a un motor de gasolina que trabajará con un cambio manual de cinco velocidades –todavía no se conocen más detalles técnicos-.

Nissan Note Nismo S

El Nissan Note Nismo, que saldrá a la venta en otoño, equipará ciertas mejoras respecto al modelo base, como nuevos neumáticos, suspensión y aerodinámica revisadas y nuevos elementos estéticos: paragolpes el trasero con difusor y escape cromado; estribos, alerón y llantas. Además, y no podía faltar, sus colores característicos: blanco perlado y rojo.

El interior también recibe asientos deportivos, los Recaro son opcionales, toberas con el borde en rojo y volante en cuero y Alcantara.

interior-nissan-note-nismo

Shoichi Miyatani, CEO de Nismo, ha declarado: «Para celebrar el 30 aniversario de Nismo tenemos previsto ampliar el número de modelos disponibles en nuestra gama de coches. El Nismo Note que presentamos hoy es todo un símbolo para la marca Nismo, ya que representa la fusión entre del ADN de Nismo en los deportes del motor y el éxito de la Note como vehículo de producción en serie».

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.