El Nissan GT-R del Kun Agüero a juego con las botas para el derbi

nissan-gt-r-kun-aguero-botas-derbi

Puma ha decidido que el Nissan GT-R del Kun Agüero iría a juego con las botas que empleará en el derbi que enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola con el Manchester United de José Mourinho el próximo 27 de abril. Para ello, han creado un diseño específico para el exterior del deportivo japonés que se ha visto directamente reflejado en sus nuevas botas Derby Fever evoSPEED SL-S.

El fabricante de calzado y prendas deportivas acudió a Yiannimize, el especialista en personalización de vehículos para los jugadores de la Premier League para cubrir de vinilo al potente Nissan GT-R (prueba) que Agüero tiene en su haber. El diseño que ya había inspirado a sus nuevas botas exclusivas para el derbi de Manchester, cubrirá la carrocería del deportivo con motor V6 biturbo de 3.8 litros y 570 CV.

nissan-gt-r-kun-aguero-botas-derbi

El Puma Derby Fever Pack es una colección de gráficos que conmemora los encuentros entre enemigos locales de fútbol. Las botas fueron diseñadas con el crack argentino e incluyen el azul cielo como base y elementos inspirados en la orgullosa historia industrial de Manchester y el espíritu trabajador. “Hemos replicado cada detalle del diseño de la botas en el vinilo. Es un auténtico entusiasta de los coches y ya he personalizado dos coches para él”, añadió Yianni Chamalambous, propietario y fundador de Yiannimize.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.