Nissan crea el GT-R Drone, ¡de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos!

Ya sabemos que el Nissan GT-R 2016 es uno de los vehículos más rápidos que puedes adquirir actualmente, un automóvil que promete y da prestaciones de superdeportivo por un precio que no llega ni a la mitad de lo que cuestan muchos de estos coches. Pues bien, como sabrás, recientemente la marca ha actualizado y ahora, unos meses más tarde, presenta el GT-R Drone, el equivalente volador del rapidísimo deportivo nipón.

El GT-R Drone de Nissan ha sido creado específicamente para la ocasión. La marca afirma que necesitaban un drone que fuera capaz de seguir a su Nissan GT-R, un coche que es capaz de pulverizar el paso de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h. Así que por este motivo han creado este liviano vehículo aéreo no tripulado equipado con cuatro motores XNova  de 2000kV y con una batería de polímero de litio con 1.400 mAh de capacidad.

Como resultado, el GT-R Drone acelera de 0 a 100 km/h en 1,3 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 185 km/h. Con semejante rendimiento, para grabar el vídeo que tienes a continuación Nissan recurrió a James Bowles, el británico que actualmente ostenta el título en el Campeonato Nacional de Carreras de Drones en Reino Unido. Tanto el nuevo GT-R como el drone con el mismo nombre serán expuestos este fin de semana en el Festival de la Velocidad de Goodowood 2016.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.