Nissan ataca al Tesla Model 3 con el Leaf

Un nuevo capítulo de la guerra de publicidad entre marcas de coches podría haber sido abierto en Estados Unidos involucrando a Nissan y a Tesla. El pasado viernes, el fabricante japonés lanzó una campaña de publicidad en los diarios The New York Times, The Wall Street Journal y Los Ángeles Times en el que atacaba al Tesla Model 3 con el Nissan Leaf, alegando sus ventajas y beneficios frente al nuevo modelo de la firma americana.

No te pierdas: La publicidad de automóviles más desafortunada

Se trata de una respuesta al inesperado éxito inicial del Tesla Model 3, en el que Nissan asegura: ‘¿Por qué esperar cuando se puede conducir un Leaf totalmente eléctrico ahora?’, ‘¿Por qué desembolsar 1.000 dólares cuando puedes obtener 4.000 dólares de reembolso y un mejor rango de autonomía?’, una clara referencia a la señal solicitada por Tesla a todos los futuros clientes que quiera obtener un Model 3.

En España, el Nissan Leaf (prueba) arranca desde los 14.850 euros y se encuentra disponible con dos paquetes de baterías diferentes. El primero es de 24 kW, lo que augura un rango de hasta 199 kilómetros, mientras que si se elige el de 30 kW, la autonomía llegará a los 250 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.