Multan por exceso de velocidad a un coche que iba subido en un camión

El dueño del vehículo acudió al edificio de Correos de Reus para recoger una carta certificada que contenía una multa de 100 euros por superar el límite de velocidad. Hasta aquí todo parece normal, excepto por el hecho de que en el momento en el que se cometió la infracción, el coche iba subido en un camión que previamente había retirado el vehículo de la carretera tras haber sufrido una avería.

Los hechos ocurrieron el pasado 25 de julio en el kilómetro 39,6 de la N-240 a su paso por L’Espluga de Francolí, un municipio de la provincia de Tarragona. Tal y como recogen en su página el Diari de Tarragona, el coche que fue multado por exceso de velocidad cuando iba subido en un camión momentos antes solicitó los servicios de una grúa para que retirara el coche de la vía por haber sufrido una avería.

Momentos después, ese camión (que transportaba más de un vehículo) pasó por delante de un radar que lo captó circulando a 91 km/h en una zona limitada a 80 km/h. Sin embargo, ha sido ahora cuando el Servei Català de Trànsit ha procedido a notificar al dueño del coche que iba encima de la grúa, que ha asegurado que tiene muy claro que “no va a pagar la multa (…) y que por supuesto que la va a recurrir”. Para ver la imagen que captó la cámara del radar, pincha aquí.

Fuente: Diari de Tarragona

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.