Multado con 80 euros por morderse las uñas al volante

Puede parecer una broma, pero no lo es. Los agentes de la Guardia Civil han multado con 80 euros a un conductor por morderse las uñas al volante, ya que según ellos, esto implica que el sancionado “conducía el vehículo (…) sin mantener la propia libertad de movimientos”. Sucedió en la carretera SA-20 en dirección Carbajosa, en Castilla y León, el pasado día 4 de junio a eso de las 10:37 horas.

No te pierdas: La historia de los radares en España

A lo largo de los años hemos visto multas de todo tipo, algunas tan increíbles como esta sanción de 54.000 euros a un millonario en Finlandia o esta otra de 540.000 euros a un futbolista que conducía sin carné en Alemania. Sin embargo, el título a la más curiosa podría pertenecer perfectamente a la que te traemos hoy, gracias a la imagen publicada en el Twitter de Salamanca Radares (@37Radares). Y es que no todos los días podemos ver sanciones como esta, en la que multan a un conductor por morderse las uñas con una sanción económica de 80 euros, que se reducen a 40 euros si paga en menos de 20 días.

multado morder uñas (2)

Curiosamente, hace poco más de dos semanas, otro conductor fue sancionado por «conductir un vehículo sin mantener la atención permanente a la conducción. Circula a la vez que manipula una tableta de chicles descuidando la visión de la carretera», tal y como denunciaron en su momento los responsables de esa misma cuenta de Twitter. Está claro que si circulas o vas a circular por esta zona de la península, lo mejor será que no despegues las manos del volante ni para cambiar la emisora de la radio.

Fuente: La Gaceta de Salamanca

Imagen: Twitter

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.