Una mujer recupera el Mustang de 1967 que le robaron hace 28 años

¡Increíble historia la que nos llega desde Estados Unidos! Una mujer recupera el Mustang de 1967 que le robaron hace 28 años justo el día de Navidad, sin lugar a dudas, uno de los mejores regalos que podemos imaginar (aunque técnicamente no sea un regalo, pues ya pagó por él en su momento). Lynda Alsip, ya casada y con dos hijos, volvió a encontrarse con su Ford Mustang (historia) 28 años después de que alguien se lo robara de su domicilio, ubicado en Salinas (California, Estados Unidos).

Lynda compró este Ford Mustang de 1967 por 800 dólares en 1985 y pudo disfrutarlo durante un año. En 1986, alguien sustrajo el vehículo de su casa y Lynda puso la correspondiente denuncia, aunque con el paso del tiempo, perdió las esperanzas de recuperarlo. En aquel momento, ella tenía 17 años. La sorpresa ha llegado 28 años después.

recupera Ford mustang robado 28 años (2)

La Policía, que todavía tenía constancia de la denuncia de robo que puso Lynda en su momento, localizó el Mustang robado porque un individuo intentó volver a matricularlo después de todo este tiempo. El hombre, que aseguró haber tenido el coche durante los últimos 23 años, levantó las sospechas de los allí presentes, que decidieron investigar la procedencia de ese automóvil. Y sorpresa, resultó que había sido robado hace 28 años, así que procedieron a devolvérselo al propietario legítimo. Ahora Lynda planea restaurar el coche para devolverle el aspecto que tuvo cuando salió de la fábrica de Ford.

recupera Ford mustang robado 28 años (5)

Fuente: CarBuzz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.