Un muerto y cinco heridos tras un accidente de un camión de asistencia

Otra víctima más que se cobra el Dakar 2016. Esta vez ha sido un accidente en la Ruta 9, al margen de la carrera, en el que se han visto involucrados varios vehículos: dos camiones y cuatro automóviles.

Uno de esos camiones es el de asistencia del piloto francés Lionel Baud, que el sábado pasado se vio inmerso en otro accidente mortal por el que abandonó el raid; una persona perdió la vida tras cruzar la carretera de forma imprudente mientras se desarrollaba el rallye.

«El vehículo de gran porte, que transportaba productos varios, como zapatillas y detergente, tras el choque, perdió el control, colisionó frontalmente contra el camión de asistencia, y arrolló a un Peugeot 505. El conductor de este último vehículo, que quedó literalmente aplastado, murió en forma instantánea», ha recogido la Cadena 3.

El fallecido, que vive en la localidad cordobesa de Juárez Celman, viajaba en un Peugeot 505 cuando se vio sorprendido por el camión. Además, otras dos personas se encuentran gravemente heridas.

Tras el accidente, el camión, que viajaba hasta el puerto de la localidad de Campana, en Buenos Aires, donde el próximo domingo embarcarán los vehículos de regreso a Europa, fue saqueado, por lo que ha intervenido la Policía.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.