¿A qué coche le pondrías este motor V12 de Ferrari FF?

Sale a subasta el motor V12 de un Ferrari FF en un popular portal de internet. Esta mecánica V12 de 6.262 centímetros cúbicos entrega una potencia máxima de 661 CV a nada menos que 8.000 revoluciones por minuto y un par motor de 683 Nm a 6.000 vueltas. Su propietario espera obtener unos 62.000 con su venta (69.995 dólares exactamente). Sin hacer caso a la razón, ¿a qué coche te gustaría ponerle este motor?

Al parecer, la mecánica fue extraída de un Ferrari FF debido a que producía un “pequeño traqueteo” cuando estaba en funcionamiento, algo que se podría solucionar bien con una simple reparación o, en el peor de los casos, con una reconstrucción completa del propulsor (aunque si tenemos en cuenta que está en venta, lo más probable es que sea lo segundo). Como puedes ver en las imágenes, el motor de Ferrari FF viene sin la caja de cambios de doble embrague y siete marchas y sin la caja de transferencia que se encarga de enviar parte de la potencia al eje delantero (recuerda que el FF es el primer Ferrari 4×4 de producción).

Motor V12 Ferrari FF (4)

Como decíamos, si no haces caso a la razón, ¿a qué coche le meterías este motor V12 de Ferrari? Nosotros, tal vez, haríamos lo mismo que el propietario del Honda S2000 con motor V10 del Viper, pero en lugar del colosal motor del Dodge, pondríamos este V12 (y ya puestos a pedir, tendría que estar asociado a un cambio manual). Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta.

A la venta el Ferrari F2001 (Fórmula 1) de Rubens Barrichello

A la venta un Ferrari 250 GTO por 47,6 millones de euros

Sale a la venta un Toyota Supra de 1990 sin estrenar

A la venta un Porsche 935 ‘Moby Dick’

Sale a subasta el único Porsche 935 de calle

A la venta un BMW M1 AHG Tuning de 1981

A la venta un BMW M3 E30 Sport Evolution Cabrio

A la venta en España un BMW M3 e46 de 2001 sin estrenar

A la venta un Ford Escort RS Cosworth en un estado impecable

Fuente: CarScoops

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.