Montezemolo: “No tengo buenas noticias sobre Schumacher”

Luca Cordero di Montezemolo ha dicho que “desgraciadamente no tiene buenas noticias sobre Schumacher”. El ex presidente de Ferrari se mostró muy pesimista sobre el estado de salud del piloto alemán, que recordemos, sufrió un accidente de esquí en diciembre de 2013. Montezemolo se lamentó por el hecho de que una caída en la montaña haya “arruinado” la carrera de Schumacher en Fórmula 1.

No te pierdas: A subasta el Ferrari F310 B de 1997 de Michael Schumacher

En un evento organizado por el diario italiano Quattroroute, Montezemolo comentó que tiene “constantemente noticias sobre Schumacher y, lamentablemente, no son buenas. Ha sido un grandísimo piloto, con él hemos compartido grandes momentos, personales y profesionales. Pero la vida es extraña. Ha sido el piloto más exitoso de la Formula 1, solo tuvo un accidente en 1999 y no fue por su culpa, sino nuestra. Lamentablemente, una caída accidental con los esquís le ha arruinado”.

Presidente de Ferrari entre 1991 y 2014, Montezemolo quiso dejar claro que Schumacher no era un “esquiador temerario”. “No es cierto que Michael no tuviera cuidado con los esquís. Siempre ha sido muy cuidadoso cuando iba fuera de pista”, comentó Luca. La última información que publicamos sobre el estado del alemán decía que Schumacher estaba mejorando.

Fuente: WCF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.