Montezemolo: «Michael fue, y sigue siendo, una persona muy importante en mi vida»

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha manifestado su afecto por Michael Schumacher, que se encuentra en coma en el Hospital de Grenoble desde que sufiera un accidente esquiando, hace ya más de dos meses.

«Michael fue, y sigue siendo, una persona muy importante en mi vida. De 1996 en adelante nos han pasado muchas cosas a ambos y, en los momentos difíciles, Michael siempre ha permanecido muy, muy cerca del equipo. Lo que le ha pasado me está afectando muchísimo, después de todas las cosas que hemos pasado juntos y el gran afecto que seguimos profesándonos. Michael necesita, en este momento, el cariño y el apoyo de todos», ha declarado Montezemolo.

Según el último comunicado difundido por la representante del expiloto de Fórmula 1, Sabine Kehm, Schumacher sigue en «fase de despertar» y su situación permanece «inalterada».

«Michael sigue en fase de despertar. La situación permanece inalterada. Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida», informa.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.