Montezemolo tira de las orejas a Alonso: «Lo primero es el equipo»

Este fin de semana, tras el quinto puesto conseguido en el GP de Hungría 2013 y ver el pobre rendimiento de su monoplaza, Fernando Alonso mostraba públicamente su descontento. Ha sido el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, el que ha pegado un tirón de orejas al asturiano.

«A todos los grandes campeones que han pilotado para Ferrari siempre se les ha pedido que antepusieran los intereses del equipo a los personales», ha dicho Montezemolo en unas declaraciones literales recogidas en la web de Ferrari.

«Este es el momento de mantener la calma, evitar polémicas y aportar con humildad y determinación la contribución de cada uno, estando cerca, en la pista y fuera de ella, del equipo y sus hombres», ha añadido.

Hay que «cerrar filas» sin dejarse llevar por «desahogos que, aunque comprensibles en la inmediatez de un resultado negativo, no benefician a nadie».

Además, según la web de la escudería italiana, Montezemolo mantuvo este lunes una reunión con los técnicos y el director deportivo, Stefano Domenicali, para analizar la situación del equipo, al que pidió un «inmediato cambio de registro» para empezar a luchar por la victoria desde ya.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.