Montezemolo canta y confirma que Alonso deja Ferrari

ferrari-deja-f1

En una entrevista realizada por el canal de televisión italiano RAI 1 y que recoge en su página web el diario La Gazzetta dello Sport, el expresidente de la firma italiana, Luca di Montezemolo, ha confirmado que Alonso dejará Ferrari al final de la presente temporada de Fórmula 1. “Fernando Alonso se marcha por dos motivos: porque quiere aventurarse en otro proyecto y porque tiene una edad en la que no se puede esperar más para volver a ganar”, ha afirmado el empresario italiano.

Fernando Alonso abandonará Ferrari este año a pesar de que tiene contrato con la escudería hasta finales de 2016. Desde que forma parte del equipo italiano, por el que fichó en el 2010, el español ha logrado tres subcampeonatos del mundo pero Montezemolo ha asegurado que Alonso “está decepcionado por no haber ganado estos años y necesita nuevos estímulos”.

Montezemolo, que dejó la presidencia de Ferrari el pasado 13 de octubre, también aprovechó la entrevista realizada por el programa Porta a Porta para recordar que “en los últimos años somos el equipo que más ha ganado en el mundo”, a lo que añadió que “desde 1999 ganamos 14 títulos mundiales en 15 años. En el 2000 ganamos el Mundial en Japón con Michael Schumacher después de 23 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.