Montezemolo: «Diré a Alonso que salga con el cuchillo entre los dientes»

Luca di Cordero Montezemolo, presidente de Ferrari, se ha mostrado optimista de cara al… Mundial de Fórmula 1. Según ha manifestado, «todavía depende» de Alonso, al que llamará «para motivarle para que salga con el cuchillo entre los dientes en las últimas cinco carreras».

«Es en estos momentos en los que quiero ver a la Ferrari que conozco. Una escudería concentrada y que mantiene los nervios robustos. Llamaré por teléfono a Fernando para darle motivaciones para afrontar estas últimas cinco carreras con el cuchillo entre los dientes, como debe hacer todo el resto del equipo», ha declarado Montezemolo.

El italiano reconoce que la escudería cuenta con «el piloto más fuerte en pista» y que únicamente «los errores de los demás les han impedido mantener la distancia de seguridad con los adversarios».

«No olvidemos que, sin estos dos colisiones (accidente provocado por Romain Grosjean -Spa- y pinchazo tras un toque con Kimi Raikkonen -Suzuka-), Fernando habría conseguido, por lo menos, una treintena de puntos más, y no seríamos tan pesimistas en los cálculos. En el deporte, como en la vida, la rueda gira, no hay que olvidarlo nunca. Para nosotros no lo ha hecho en el sentido positivo últimamente, pero últimamente no hace falta nada por que cambia de dirección», ha concluido.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.