Esta compañía ucraniana modifica viejos Mercedes Clase S para que parezcan nuevos

¿Alguna vez has visto por la calle un Mercedes antiguo con el morro y los pilotos traseros de otro más moderno? Yo sí y siempre me he preguntado quién querría hacer algo así, pensando sobre todo en la cantidad de dinero que debe de costar realizar una creación de este tipo. Para muestra de lo que digo, esta compañía ucraniana, que modifica viejos Mercedes Clase S para que parezcan nuevos tras un tedioso proceso de transformación.

No te pierdas: Ideas para reutilizar componentes de viejos coches

No sabemos cuánto cuesta transformar un viejo Clase S en el nuevo, pero desde CarScoops indican que podría ser hasta 10 veces más económico que cambiar un Clase S de la generación anterior por el último en llegar, el Mercedes Clase S W222. Eso sí, el proceso es realmente doloroso, como puedes ver en la galería que tienes más abajo, pues requiere cortar, soldar y adaptar multitud de piezas y componentes. Y todo ello a mano, por supuesto.

Mercedes Clase S viejo transformado en nuevo (13)

Como puedes ver, adaptan en un Mercedes Clase S W221 el morro y la zaga del Clase S W222; capó, aletas, paragolpes y portón del maletero incluido. Lo que no tocan es el habitáculo, pues sería todavía más complicado. Eso sí, tampoco debe de ser muy sencillo lograr que los modernos faros del Clase S actual funcionen correctamente con el sistema eléctrico del modelo anterior.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.