Mitsubishi presentará un prototipo en el Salón de Ginebra 2015

Mitsubishi presentará un prototipo en el Salón de Ginebra 2015, un evento que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo. La firma japonesa, por el momento, no ha desvelado muchos detalles, pero se tratará de un concept car que nos mostrará el camino que seguirán los futuros vehículos con tecnología híbrida enchufable de la marca, una configuración mecánica que ya está disponible en el Mitsubishi Outlander PHEV (prueba).

El Salón de Ginebra es una de las citas más importantes de la industria del automóvil a nivel mundial y todos los fabricantes aprovechan la oportunidad para presentar sus novedades más jugosas y atractivas con las que buscan atraer las miradas de los asistentes (y de los aficionados de todo el mundo gracias a la difusión de la prensa especializada). Este es el caso de Mitsubishi, que presentará un prototipo que nos avanzará cómo será “la siguiente generación de la exitosa tecnología híbrido enchufable (PHEV), mezclado con un audaz diseño bajo el formato SUV de tracción delantera”.

prototipo mitsubishi salón ginebra 2015 (2)

Pero, aunque en el comunicado de prensa no nos han querido desvelar muchos más detalles, tan sólo debemos fijarnos en las imágenes para darnos cuenta de que este prototipo de Mitsubishi es prácticamente idéntico al Mitsubishi XR-PHEV Concept que ya hemos visto en otros eventos, como el Salón de Los Ángeles 2014 o en el Salón de Tokio.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.