Mitsubishi Montero Sport 2016, ¡cazado sin camuflaje!

Hace unos días Mitsubishi publicó una instantánea con la que nos avanzaban parte de las características del Mitsubishi Montero Sport 2016, al tiempo que anunció que sería presentado oficialmente el próximo 1 de agosto en el marco del Salón de Bangkok 2015. Pues bien, unas semanas antes de que haga su primer debut público, el nuevo SUV de la firma japonesa ha sido sorprendido por los fotógrafos espía con su carrocería completamente al descubierto, no te pierdas las imágenes.

La elección del Salón de Bangkok para la presentación del nuevo Mitsubishi Montero Sport no ha sido casual. Este modelo, conocido en otros mercados como Pajero Sport o Challenger, está desarrollado sobre la base de uno de los últimos vehículos que ha lanzado al mercado la firma de los diamantes, la nueva generación del Mitsubishi L200, un pick-up que ya está disponible en nuestro mercado con un precio que parte de los 28.635 euros.

nuevo Mitsubishi Montero Sport (3)

Y es que el nuevo Montero Sport, al igual que su ‘hermano’ más industrial, se ha desarrollado y se fabricará en la planta tailandesa de Laem Chabang. Estéticamente el nuevo todocamino adopta una imagen parecida a la del prototipo Mitsubishi XR-PHEV Concept, especialmente en el frontal, aunque también comparte rasgos con el modelo conceptual en la zaga. Tendrá un habitáculo con capacidad para siete pasajeros, los últimos sistemas multimedia y de conectividad y podría estar propulsado por los mismo motores diésel del L200, que desarrollan 140 CV y 400 Nm o 180 CV y 430 Nm.

Fuente e imágenes: IndianAutosBlog

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.