Mitsubishi Montero 2015

Nuevo Montero-2015

La firma japonesa del diamante ha actualizado su modelo más icónico. El Mitsubishi Montero, que está disponible en dos versiones, Spirit y 5AT Kaiteki -solo con caja automática- y en carrocería de tres y cinco puertas, presenta un frontal con un nuevo diseño gracias a su paragolpes renovado, su parrilla cromada de mayor tamaño y sus luces diurnas LED (de serie en la versión Kaiteki). Asimismo, la versión de cinco puertas Kaiteki incorpora un portón trasero de nuevo cuño. Su carrocería puede estar bañada por cuatro colores diferentes: blanco, negro, bronce y verde oscuro.

El interior también se ha actualizado con nuevos materiales como el aluminio o el negro piano.

Mitsubishi-Montero-2015

El equipamiento también se ha visto mejorado y ahora incorpora llave plegable, sistema de control de la presión de los neumáticos, puerto USB e indicador de cambio de marcha. La terminación Kaiteki añade: tapicería de cuero, techo solar, barras portaequipajes, paquete optimizado de insonorización, sistema automático de luces, sistema de navegación multifunción con pantalla táctil de siete pulgadas y equipo de sonido premium, con 420W y 8 altavoces en las versiones de tres puertas y con 860W y 12 altavoces en las de cinco.

El Mitsubishi Montero 2015 también presenta novedades en lo que a precios se refiere. El nuevo Montero se puede adquirir desde 37.900 euros. El fabricante japonés ofrece un descuento de 4.000 euros desde el inicio de la comercialización.

Precios Mitsubishi Montero 2015

Montero 3P 3.2 DI-D Spirit: 37.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 45.500 euros
Montero 5P 3.2 DI 3.2 DI-D Spirit: 40.900 euros
Montero 3P 3.2 DI-D 5AT Kaiteki: 48.500 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.