Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition

Tras el brutal Mitsubishi Lancer Evolution X Final Concept que la firma japonesa desarrolló para su mercado local, ahora le llega el turno a la división estadounidense de Mitsubishi, que presenta una edición especial limitada a 1.600 unidades con la que se despiden definitivamente del mítico modelo. Se trata del Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition, un vehículo que estará disponible exclusivamente en el mercado de Estados Unidos con un precio que se sitúa en los 37.995 dólares, es decir, el equivalente a unos 33.963 euros según el tipo de cambio actual.

No te pierdas: El Mitsubishi Lancer Evolution tendrá sucesor, pero no como te lo imaginas

El nuevo Lancer Evolution Final Edition está construido sobre la base de la última versión del Evo lanzada en el mercado local, el Mitsubishi Lancer Evolution 2015. Con respecto a este, mantiene inalterado su poderoso propulsor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros en línea que entrega 303 CV y 413 Nm de par motor y su efectivo sistema de tracción integral. Si bien, en este caso los estadounidenses no podrán escoger entre la conocida caja de cambios automática de doble embrague TC-SST de seis relaciones o el más robusto cambio manual de cinco velocidades, únicamente estará disponible con este último.

2015 Lancer Evolution Final Edition

Por tanto, las principales diferencias del Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition con respecto al modelo convencional se limitan a novedades en el apartado estético. Hay logotipos con la leyenda “Final Edition” repartidos por toda la carrocería y el interior -incluida también una placa numerada identificativa-, el techo de aluminio pintado de color negro y los diferentes detalles rematados también en negro, pero en este caso con acabado brillante, como la parte central del paragolpes delantero. Las llantas Enkei y la parrilla delantera también lucen nuevo acabado.

2015 Lancer Evolution Final Edition

Los interesados en adquirir este modelo tendrás que desembolsar el equivalente a unos 33.963 euros y podrán optar entre cuatro tonalidades diferentes para la carrocería. No te pierdas las imágenes y los vídeos que te dejamos a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.