Mitsubishi Lancer 2016: restyling para el mercado americano

Aunque por el momento se desconoce si el mercado europeo se beneficiará de este restyling, sabemos que el Mitsubishi Lancer 2016 llegará a Estados Unidos para permanecer en activo al menos un año más. Tras conocerse la noticia de que la firma japonesa no desarrollaría un sucesor para el Lancer, esta actualización MY2016 será el último consuelo para la berlina que lleva ocho años en el mercado.

Mitsubishi-Lancer_GT_2016_1024x768_wallpaper_11

Comenzando por el exterior, el nuevo Mitsubishi Lancer incluye un frontal ligeramente rediseñado que mantiene la parrilla rectangular característica de esta generación pero incorpora luces diurnas de tipo LED. Añade llantas de 16 y 18 pulgadas y dos nuevos colores a las opciones de personalización: Diamond White Pearl y Alloy Silver. En el interior, por su parte, en renovado Lancer presenta una consola central rediseñada con conexión USB y un nuevos sistema de infoentretenimiento con navegador opcional.

En el apartado mecánico, el Mitsubishi Lancer 2016 para el mercado americano mantendrá los propulsores MIVEC de 2,0 litros y 148 CV, y de 2,4 litros y 168 CV, aunque incluye una transmisión de distribución continuamente variable de par CVT de última generación, la cual promete, según Mitsubishi, una mayor eficiencia de combustible, un funcionamiento más suave, menos ruido y una mejor aceleración y rendimiento.

En materia de seguridad, el Lancer 2016 incluye siete airbags, ABS, distribución electrónica de la frenada, control de tracción y estabilidad, sistema de presión de neumáticos y un sistema antirrobo que inmoviliza el motor. Como parte del equipamiento opcional estará disponible el techo solar eléctrico, la cámara de visión trasera, la pantalla de 6,1 pulgadas del sistema de infoentretenimiento, el mencionado navegador y un sistema de sonido premium de 710 vatios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.