MINI Roadster

Que el MINI Roadster de producción tarde o temprano… iba ver la luz, era un secreto a voces desde que en 2009 la marca de origen británico presentase el MINI Roadster Concept. Este nuevo modelo, que se suma a los cinco ya existentes (MINI, MINI Coupé, MINI Cabrio, MINI Clubman y MINI Countryman), únicamente cuenta con dos plazas, que junto con la capota de lona de accionamiento manual o semiautomático, permiten al Roadster (precio MINI Roadster) gozar de un maletero de 240 litros –frente a los 170 del MINI Cabrio-.

El MINI Roadster, primer descapotable biplaza de la historia de la firma, presenta una imagen deportiva que le otorgan los voladizos muy cortos, la línea elevada de cintura, los montantes A más inclinados y el alerón posterior de activación automática a partir de 80 km/h. Además, el MINI Roadster es 20 milímetros más bajo que el MINI Cabrio.

Dependiendo de la versión escogida, estarán disponibles motores de cuatro cilindros que van de los 122 a los 211 CV: MINI John Cooper Works Roadster (211 CV), MINI Cooper S Roadster (184 CV), MINI Cooper Roadster (122 CV) y MINI Cooper SD Roadster (143 CV).

El MINI Roadster trae de serie un completo equipamiento que incluye: barras antivuelco de acero inoxidable pulido, dirección asistida electromecánica, control dinámico de la estabilidad DSC, servodirección que funciona según la velocidad, sistema de ayuda al aparcamiento, climatizador automático -aire acondicionado en MINI Cooper Roadster- y sistema audio MP3 con conexión AUX-In.

Además, es posible elegir el control dinámico de la tracción DTC con control electrónico del bloqueo del diferencial EDLC, faros xenón, faros de color negro, luces autoadaptables, acceso confort, altavoces Harman Kardon y sistema de navegación MINI.

Dossier MINI Roadster

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.