MINI Superleggera Vision Concept

La marca de origen británico del Grupo BMW y el centro de diseño y fabricación de carrocerías de Milán Touring Superleggera han llevado a cabo el MINI Superleggera Vision Concept. Se trata de un prototipo roadster que será presentado en el Concorso d`Eleganza Villa d´Este.

El Superleggera Vision presenta una carrocería artesanal, de inspiración retro, construida con láminas de metal. Monta algunos rasgos distintivos del modelo inglés, como los dos faros circulares y la parrilla hexagonal, aunque también aporta su toque distintivo: capó alargado, amplia distancia entre ejes, voladizos cortos y pilotos que simulan la bandera de Reino Unido.

MINI Superleggera Vision (3)

El habitáculo, que está retrasado, es minimalista: todo se ha reducido a lo esencial. El salpicadero está realizado con una única plancha de aluminio sin tratar -solo incorpora una pantalla superficie táctil- que combina a la perfección con el clásico cuero marrón en color ‘Sabbia’. Según MINI, los asientos, que están tapizados en cuero negro, son una reminiscencia a los que equipaban los vehículos de competición de la firma tiempo atrás.

Por ahora no se han dado más detalles de este MINI Superleggera Vision Concept, únicamente que acopla un motor eléctrico. Tendremos que esperar al Concorso d`Eleganza Villa d´Este para conocer toda la información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.