Mill Blackbird, el vehículo que va a revolucionar los vídeos de coches

El sorprendente Mill Blackbird provoca reacciones contrapuestas entre los fans del mundo del motor. A unos les encanta por sus innovadoras soluciones técnicas, otros lo detestan porque su verdadera función no es otra que la de ‘engañar’ al espectador haciéndole creer que está viendo un coche real cuando en realidad no es así. Ya veremos qué es lo que opinas tú tras explicarte cómo funciona, pero lo que es seguro es que como mínimo te va a sorprender.

La principal particularidad del Blackbird radica en su estructura, que le permite cambiar de forma para adaptarse a las dimensiones de prácticamente cualquier automóvil. Es decir, puede por ejemplo variar su distancia entre ejes y su ancho de vías para emular las dimensiones de coches grandes como un Mercedes Clase S o compactos, como un Volkswagen Golf. La idea es que las proporciones básicas de los ejes, el diseño de las llantas y la altura libre al suelo coincidan con las del modelo que se quiera reproducir.

Mill Blackbird (2)

Posteriormente, gracias a los efectos especiales, recrean virtualmente sobre su el chasis del Mill Blackbird la carrocería del modelo que finalmente protagonizará las imágenes, convirtiéndose en un Jaguar, un Mercedes, un Chevrolet… La principal ventaja que proporciona esta solución es que no es necesario utilizar coches reales, muchas veces demasiado caros o directamente imposibles de usar para la grabación de un anuncio, por ejemplo, cuando todavía no existe ninguna unidad de producción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.