Mikko Hirvonen y Elfyn Evans, pilotos Ford M-Sport

El equipo británico ha informado de que Mikko Hirvonen y Elfyn Evans son sus nuevos pilotos para afrontar la temporada 2014 del WRC. El director de M-Sport, Malcolm Wilson, ha comentado que esta elección mezcla juventud y experiencia.

Hirvonen, de 33 años, regresa al equipo donde ha logrado catorce de sus quince victorias en el WRC. El finlandés ha manifestado: “Es como si volviera a casa”. “Los últimos dos años han sido buenos para mí y para Jarmo, y aunque nos hemos llevado muy buenos recuerdos, no hemos logrado nuestros objetivos. Volver a M-Sport nos dará una buena oportunidad de intentarlo de nuevo, con un coche con el que ya sabemos que podemos ser competitivos. Estamos muy motivados para ganar y estamos en el mejor lugar posible para conseguirlo”, ha declarado el finlandés, que estará acompañado por Jarmo Lehtinen.

Representando la juventud y la savia nueva del equipo, estará Evans, de 24 años y ganador de la Academia WRC de la FIA 2012. “Es absolutamente fantástico saber que voy a pilotar un World Rally Car durante toda la temporada completa del próximo año”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.