Microsoft y Forza Horizon 3 visten la Xbox One S de diferentes coches

Microsoft y Forza Horizon 3 visten la Xbox One S de diferentes coches para todos los entusiastas del famoso juego de conducción. Entre las diferentes opciones existentes encontramos la del Lamborghini Centenario, la del Ford Mustang y la del Audi R8. Por desgracia, cada uno de los modelos se comercializa en un país diferente, y parece que ninguno es España.

La primera de ellas proviene de Alemania es una edición limitada que se inspira en el Audi R8 (prueba) y tiene un disco duro de 500 GB. La segunda proviene de Francia y se inspira en un Ford Mustang (prueba) clásico, mientras que la última de ellas nos llega desde el otro lado del mundo, concretamente desde Australia, basando la consola en el Lamborghini Centanrio.

Estas ediciones tan especiales de la Xbox One S han sido presentadas con motivo del lanzamiento de Forza Horizon 3, del que ya conocemos la lista completa de coches. Esperemos que Microsoft España se anime a lanzar una edición especial de la consola para nuestro mercado. ¿En qué coche se basarían para crearla? ¿El Spano GTA?

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.