Mercedes Zetros autocaravana, un apartamento de lujo sobre ruedas

Mercedes-Benz ha llevado hasta el Caravan Show de Düsseldorf, Alemania, un llamativo Mercedes Zetros autocaravana. Este colosal vehículo está diseñado para funcionar en las condiciones más extremas inimaginables mientras agasaja a sus ocupantes con un ambiente de comodidad y lujo. El concepto es muy similar al que pudimos ver hace unos meses con los dos Mercedes Zetros 6×6 especialmente diseñados para dos clientes de Mongolia.

El Zetros autocaravana ha sido construido con la colaboración de Hartmann Spezialkarosserien, que se ha encargado de fabricar la estructura que da forma al habitáculo, con unas dimensiones exteriores de 5,6 metros de largo por 2,4 m de ancho -el lateral puede extenderse para aumentar el espacio del salón-. En la parte trasera, dispone de un elevador hidráulico que puede transportar una motocicleta. El Zetros ofrece las cualidades todoterreno de un Unimog y la capacidad de carga de un camión pesado y según la marca, es la plataforma ideal para un vehículo de este tipo.

Zetros – Reisemobil – Caravan-Salon 2014

El Mercedes Zetros autocaravana está propulsado por un motor turbodiésel de seis cilindros en línea con 7,2 litros de cilindrada. Entrega una potencia máxima de 326 CV y está asociado a un cambio automático de seis velocidades. Para lograr la autonomía que necesita un vehículo de exploración, dispone de un depósito de combustible de 600 litros de capacidad y 300 litros de agua dulce, además de un generador y paneles solares que se encargan de proporcionar electricidad.

Zetros – Reisemobil – Caravan-Salon 2014

Hünerkopf ha sido la empresa encargada de dotar al interior de este camión con las últimas tecnologías disponibles y unos acabados lujosos. Dispone de conexión a internet y televisión por satélite, dos televisores de LED y de un potente equipo de sonido de alta fidelidad firmado por Bose.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.